Participa en curso para colocación de implantes dentales

Continuando con la constante capacitación e innovación en las diversas áreas de salud, el Dr. Roberto Ivan Puc Pool, Maestro del área de rehabilitación bucal en pregrado y posgrado de nuestra facultad de Odontología, participó en el curso de “Acreditación para la colocación de implantes dentales con guías quirúrgicas ISG”, en el cual también ofreció una conferencia. El evento se realizó el pasado 23 de junio en la Ciudad de México.

El objetivo de este encuentro fue la capacitación en las técnicas más modernas de la colocación de implantes dentales por medio de tomografías Computarizadas de Haz Cónico CBCT, y guías Quirúrgicas y contó con la participación de 20 especialistas del área dental (periodoncistas, prostodoncistas e implantólogos) a nivel nacional.

Puc Pool, impartió: Presicion y factibilidad de ISG; Procedimiento Preoperatorio; Diagnóstico médico y plan de tratamiento; Procedimientos Quirúrgicos y Casos clínicos.

La empresa responsable del curso fue DRD Diagnóstico 3D, una de las más reconocidas en la capital por su mérito en innovación y educación continua, y que cuenta con 8 centros de radiología con tecnología CONE BEAM computed Tomography de alta predicción en la obtención de imágenes 3D, Estereolitografias, Ortopantomografias y modelos dentales diagnósticos, entre otros.

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab, es la única institución privada acreditada por el Consejo Nacional de Educación Odontológica, A.C. (Conaedo) (2009 y 2015); única institución privada miembro de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, A.C. (FMFEO).
  • Es miembro fundador de la Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología (FIEFO).
Participa en curso para colocación de implantes dentales Participa en curso para colocación de implantes dentales Participa en curso para colocación de implantes dentales Participa en curso para colocación de implantes dentales