Participan en curso de odontología en Suiza

Del 29 de febrero al 03 de marzo de 2016, la empresa Dentsply llevó a cabo un entrenamiento teórico práctico de un instrumento endodóntico que lanzó al mercado recientemente, llamado Wave One gold, una nueva generación de limas para endodoncia basadas en el movimiento reciprocante.

En este encuentro, la empresa invitó a odontólogos de diversas partes del mundo a conocer la fábrica y sus instalaciones en la ciudad de Ballaigues, Suiza; también se impartió el curso denominado Excellence in Endodontics por el Dr. José Aranguren de España.

A esta capacitación asistió el CD. Mario Gamboa Méndez, coordinador del posgrado en Endodoncia de la Universidad y el maestro CD. Jaime  Barahona Baduy, maestro de la Universidad. La casa de estudios fue la única facultad representante a nivel sureste.

En contexto:

  • En noviembre de 2015, la Facultad de Odontología, fue reconocida por la Comisión de Compromiso Social del COEM, en las “VI Jornadas de Salud Oral y Desigualdad. Universidad y Compromiso Social”, celebradas en España.
Participan en curso de odontología en Suiza