Participa Escuela de Odontología en XX Seminario Ivoclar Vivadent

Mérida, Yucatán, a 14 de agosto de 2015.- Más de cinco mil dentistas a nivel nacional e internacional se darán cita este 14 y 15 de agosto en el World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México para asistir al XX Seminario Ivoclar Vivadent, el evento más importante en el área de la odontología que tiene como invitados especialistas destacados a nivel mundial para brindar conferencias. Este año el tema central será la Rehabilitación Bucal.

Por tercera ocasión, este año nuestra Universidad tendrá presencia en este magno evento, con la presencia de 12 residentes de la especialidad de Rehabilitación Bucal y el C.D. Rafael Domínguez Cervera, Coordinador de la Especialidad de Rehabilitación Bucal, quien asistirá como experto en la materia y líder de opinión.

Cabe destacar que la Universidad se caracteriza por su alto nivel en el área odontológica y por tener una de las dos escuelas de Rehabilitación Bucal en toda la Península de Yucatán.

En contexto:

  • Este espacio permite aprender las últimas técnicas odontológicas.
  • Se espera la participación de alrededor de 20 ponentes; el programa se puede consultar en la página seminarioivoclarvivadent.com/programa
Participa Escuela de Odontología en XX Seminario Ivoclar Vivadent