Presentes en primera Asamblea Fiefo

  • Con la participación de representantes de 14 instituciones afiliadas.

Mérida, Yucatán a 14 de mayo de 2015.- Realizada en la Universidad Nacional Autónoma de México, del 7 al 9 de mayo pasados, se celebró la Primera Asamblea General Ordinaria de la Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología (Fiefo).

El evento congregó a representantes de las 14 instituciones de Iberoamérica afiliadas a la Fiefo, entre ellos el Dr. Rolando Peniche Marcín, director de la Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab así como el M. en O. Fernando Javier Aguilar Ayala, director de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Es de destacar que la Facultad es la única institución privada del sureste en pertenecer a esta Federación, fundada en 2014 con el objetivo de promover la vinculación y la movilidad académica entre los países miembros como Argentina, Ecuador, Bolivia, Chile, España, Guatemala, Panamá, Perú y México.

 

En contexto:

  • Recientemente, la Facultad de Odontología fue reacreditada por la CONAEDO, siendo la única institución privada del sureste reconocida por el máximo organismo evaluador del país en la materia.

 

 

 

Presentes en primera Asamblea Fiefo Presentes en primera Asamblea Fiefo