Facultad participa en Reunión Estudiantil FMFEO

  • Estudiantes presentan conferencia.

Mérida, Yucatán, a 24 de abril de 2015.- A fin de fortalecer la vinculación entre las instituciones miembros de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO),  los días 23 y 24 de abril se celebró la Reunión Estudiantil FMFEO, con la participación de la Universidad Anáhuac Mayab,  Universidad ADY, Universidad Autónoma de Campeche y la Universidad  Autónoma de Chiapas.

Teniendo por sede la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche, las estudiantes Marisol Gamboa y Yohana Alfaro participaron dentro de las exposiciones orales realizadas en el evento.

Entre las autoridades académicas se contó con la presencia de directores y secretarios académicos de las universidades participantes, entre ellos el Dr. Rolando Peniche Marcín y el Dr. Javier Ortiz, director de la Facultad de Odontología y coordinador de la Clínica Universitaria, respectivamente.  

En contexto:

En febrero pasado, la Universidad Anáhuac Mayab fue sede de la XXXIII Asamblea General de la FMFEO, que reunió cerca de 100 especialistas del país.

Facultad participa en Reunión Estudiantil FMFEO Facultad participa en Reunión Estudiantil FMFEO Facultad participa en Reunión Estudiantil FMFEO Facultad participa en Reunión Estudiantil FMFEO