Presentes en el 1er Simposio Estudiantil Red de Universidades Anáhuac

En días pasados, nuestro director, el Dr. Rolando Peniche Marcín participó como ponente en el 1er Simposio Estudiantil celebrado en la Universidad Anáhuac Norte los días 22 y 23 de agosto del presente año.

Con el objetivo de llevar una práctica odontológica humanista, se realizaron diversos talleres, exposición de carteles, ponencias de profesores y de alumnos de toda la Red de Universidades Anáhuac, así como ponencias magistrales en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias de la Salud del campus.

La Facultad de Odontología extiende una felicitación al Dr. Rolando Peniche Marcín por su empeño en la formación de especialistas en Salud Bucal con un profundo compromiso social. 

Presentes en el 1er Simposio Estudiantil Red de Universidades Anáhuac Presentes en el 1er Simposio Estudiantil Red de Universidades Anáhuac Presentes en el 1er Simposio Estudiantil Red de Universidades Anáhuac Presentes en el 1er Simposio Estudiantil Red de Universidades Anáhuac Presentes en el 1er Simposio Estudiantil Red de Universidades Anáhuac Presentes en el 1er Simposio Estudiantil Red de Universidades Anáhuac