Cirujanos Dentistas demuestran excelencia académica en el EGEL

Mérida, Yucatán, a jueves 26 de junio de 2014.- En una muestra de la calidad académica que obtienen nuestros estudiantes a lo largo de su formación, esta mañana once alumnos de la Facultad de Odontología recibieron el reconocimiento Ceneval al Desempeño de Excelencia, por los resultados obtenidos en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), que entrega la Secretaría de Educación Pública y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

De esta forma, el resultado Sobresaliente fue de nuestros estudiantes Víctor Manuel Alfaro Macías, Estephani Carolina de la Garza Tanguma, Sandra Mariana Dosal Arteaga y Shurinam Zaidel Sinain Madariaga. Por otro lado, María de Lourdes Becerril Ramírez, Rafael Domínguez Basso, Leslie Gálvez Medina, Miriam Giselle Govea Rojas, Fabiola Rodríguez Zapata, Aremy Raquel Salazar Godoy y Raisa Noemí Viera Molina obtuvieron un resultado Satisfactorio.

Cabe destacar que la Facultad de Odontología es la única institución privada en el Sureste con calidad certificada a nivel nacional por el Consejo Nacional de Educación Odontológica (Conaedo), organismo plenamente avalado por el Consejo para la Acreditación de la Educación, A.C.

La Facultad cuenta con programas de beca y financiamento para nuestros estudiantes. Para mayor información, se puede contactar el área de Atención Preuniversitaria al teléfono 9424800 ext.220 y directamente a la Facultad al teléfono 9424800 ext. 681

 

En contexto:

  • La Facultad de Odontología pertenece a la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología.
  • Recientemente, la Facultad participó como miembro fundador de la Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología.
  • La Universidad protagonizó un hecho histórico durante el mes de mayo al ser la primera Institución a nivel nacional al cubrir las cuotas de inscripción de 72 de sus alumnos para pertenecer a la Asociación Dental Mexicana. 
Cirujanos Dentistas demuestran excelencia académica en el EGEL Cirujanos Dentistas demuestran excelencia académica en el EGEL Cirujanos Dentistas demuestran excelencia académica en el EGEL