Asiste director al LXIV Reunión Dental de Provincia

Mérida, Yucatán, mayo de 2014.- En calidad de secretario del Consejo Nacional de Certificación, que forma parte de la Asociación Dental Mexicana, el Dr. Rolando Peniche Marcín, director de la Facultad de Odontología de nuestra Universidad viajó a la ciudad de Chihuahua para participar en la  LXIV Reunión Dental de Provincia, "Dr. Jaime Ávila Soto", los días 22 y 23 de mayo pasado.

Durante el mismo, rindió informes sobre la acreditación nacional y la relación de la ADM con la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, así como el informe sobre la revista ADM Estudiantil, de la cual es editor general. Asimismo, se refrendó su participación como miembro del Consejo por el período 2014-2017.

La Facultad de Odontología extiende una felicitación a nuestro director por este logro obtenido y le deseamos muchos éxitos más en su camino en pro de la Odontología.

En contexto: 

  • Recientemente, nuestra Facultad se unió como miembro fundador de la Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología, de la cual son parte más de 40 universidades de México y Latinoamérica.
  • Por primera vez en el país, la Universidad afilió a 72 de sus estudiantes a la Asociación Dental Mexicana. 
Consejo Nacional de Certificación ADM

Consejo Nacional de Certificación ADM