Líderes Anáhuac encabezan la Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial del Sureste, A.C.

  • De esta forma se demuestra la excelencia académica y liderazgo de docentes y egresados de la Universidad Anáhuac Mayab.

Mérida, Yucatán, a viernes 14 de marzo de 2014.- En el marco del Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Ortodoncia , Colegio de Ortodoncistas, A.C., se llevó a cabo la toma de posesión de la nueva mesa directiva de la Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial del Sureste, A.C., el  pasado viernes siete de marzo en el hotel Moon Palace de Cancún.

El presidente entrante 2014-2016, Dr. Damián Cab Nicoli, tendrá en su mesa directiva al Dr. Marcos Lugo Ancona, Vicepresidente y Dr. Jorge Hernández Tello en Comisión Científica, ambos profesores del Posgrado de Ortodoncia que ofrece la Universidad Anáhuac Mayab; el Dr. Emilio Herrera Pech, Secretario de la Asociación, quien también es egresado de la primera generación (2003-2007) de dicho posgrado, y el Dr. Hugo Martínez López, Tesorero.  

A través de una publicación en la página de Facebook de la Asociación, el Dr. Cab Nicoli mencionó su firme convicción de estrechar lazos entre los pertenecientes a la misma, a quienes considera como una gran familia para así tener “una asociación de excelencia”.

Entre sus funciones estará la difusión y promoción del desarrollo de la Ortodoncia mediante el intercambio de conocimientos e investigación científica a través de conferencias, seminarios, convenciones, congresos, entre otros, a nivel nacional.

 

En contexto:

  • La AOODS agrupa a todos los Especialistas en Ortodoncia de todo el sureste de México y está avalada por la Asociación Mexicana de Ortodoncia y el Colegio de Ortodoncistas.   
Líderes Anáhuac encabezan la Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial del Sureste, A.C. Miembros de la mesa directiva

Miembros de la mesa directiva

Líderes Anáhuac encabezan la Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial del Sureste, A.C.