Entrega Olimpiadas Especiales reconocimiento a nuestra Facultad

La Organización Olimpiadas Especiales de México, A.C. extendió un reconocimiento a nuestra Facultad de Odontología en instalaciones de la Clínica Universitaria Anáhuac Mayab por el esfuerzo y la dedicación que se ha puesto hacia impartir el primer curso en línea de su historia, que tiene como misión una noble e innovadora causa a favor de la salud de los menos protegidos. Después de eso, se demostró la técnica necesaria para un correcto tratamiento a pacientes especiales.

Por medio de estas labores, se pretende impartir el Diplomado en Atención Odontológica a Personas con Discapacidad Intelectual a numerosos egresados y alumnos de más de cinco estados del país, que marca un enorme avance tecnológico de la Universidad Anáhuac Mayab y, en especial, de los procesos del departamento iEducación, que comanda la Mtra. Anna Karina Cruz, quien presentó el proyecto durante un emotivo evento.

Presentes se encontraban el Dr. Rolando Peniche Marcín, Director de la Facultad de Odontología, el Sr. Gonzalo Larrabure, Gerente de Atletas Saludables, la Srita. Rachel Moscato, Specialist, Research and Evaluation Dept. de Special Olympics Intl. y Drew Boshell, Senior Director, Global Community Health Programs de la misma organización, entre otros invitados.

Entrega Olimpiadas Especiales reconocimiento a nuestra Facultad Entrega Olimpiadas Especiales reconocimiento a nuestra Facultad Entrega Olimpiadas Especiales reconocimiento a nuestra Facultad Entrega Olimpiadas Especiales reconocimiento a nuestra Facultad