Clausuran con gran éxito Diplomado en Implantología

En una emotiva ceremonia, se realizó la clausura del Primer Diplomado en Impantología Dental, único en el sureste, lo que representa un logro más para la Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab. La implantología dental es uno de los procedimientos que cada día son más solicitado por los pacientes y en esta medida los cirujanos dentistas buscan capacitarse para responder a la demanda.
 
En total fueron 21 Cirujanos Dentistas que durante un año asistieron al curso en la Clínica Universitaria. El Rector de la institución, el P. Rafael Pardo Hervás, L.C., presidió la ceremonia de clausura, junto al Dr. Rolando Peniche Marcín, Director de la Facultad de Odontología y el Dr. Ricardo Peniche Rodríguez, Coordinador del Diplomado y otras autoridades.
 
La implantología dental depende de unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética. Programas de educación continua como este refuerzan el compromiso de la Universidad Anáhuac Mayab con la excelencia académica y con la actualización en temas de vanguardia para el área de la salud.
 
Con información del Diario de Yucatán.
Clausuran con gran éxito Diplomado en Implantología Clausuran con gran éxito Diplomado en Implantología Clausuran con gran éxito Diplomado en Implantología