Destacada asistencia de la Facultad en Congreso ADM

El Dr. Rolando Peniche Marcín, Director de la Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab, participó en el mayor evento organizado por la Asociación Dental Mexicana (ADM), que celebró sus 70 años con su XXXI Congreso Nacional e Internacional.

Este magno evento reunió en el World Trade Center de la Ciudad de México a más de 3 mil expertos de diversas latitudes del país, comprometidos con la salud bucal de México y realizado del 14 al 17 de noviembre pasado.

Como institución, la Anáhuac Mayab tuvo una importante actuación en el área de vinculación, ya que el Dr. Peniche Marcín, como Director de la Facultad de Odontología, participó en diversas actividades que nos dan presencia en el ámbito internacional, ya que se realizaron ante los 118 presidentes de las Asociaciones Dentales de diferentes ciudades de la República Mexicana.

Peniche Marcín presentó dos informes en la Asamblea, presidida por la Dra. Cecilia Melchor Soto, Presidenta de la ADM. Esto fueron su informe relacionado con la Comisión FMFEO ADM y con la Revista ADM Estudiantil, que se hace en vinculación con la Anáhuac Mayab.

De la misma manera, fue jurado del Concurso Nacional de carteles con otros académicos de numerosas Universidades. Para concluir, como Secretario del Consejo de Certificación ADM, se dirigió a los presentes para felicitarlos por participar en este importante proceso de calidad nacional.

Destacada asistencia de la Facultad en Congreso ADM Destacada asistencia de la Facultad en Congreso ADM Destacada asistencia de la Facultad en Congreso ADM