Alumno recibe beca de la Fundación Pierre Fauchard

La Universidad Anáhuac Mayab, por medio de la Facultad de Odontología, reafirma su posicionamiento a nivel nacional e internacional por la excelencia académica de su alumnado, así como de sus planes de estudio, además de ser una institución comprometida con los valores sociales. Esto, al continuar una productiva etapa de logros tanto de su personal docente como de destacados alumnos.

La Academia Pierre Fouchard Internacional otorga una beca anual a las Facultades de Odontología que se distinguen por su labor en beneficio de las clases más desprotegidas. En esta ocasión, sólo dos universidades de México reciben la distinción de recibir una beca de esta Academia y una de ellas fue la Facultad de Odontología de la Universidad.

El recipiente, César Antonio Aké López, alumno de la Facultad, se hizo acreedor a un apoyo proveniente de la Academia. Algunos de los programas sociales que ayudaron a gestar este honor son: Las Brigadas de Salud, realizadas en municipios necesitados del estado de Yucatán; la atención en la Clínica Universitaria Anáhuac Mayab, que cuenta con módicos precios para clases desprotegidas, entre otros.

Además, en el marco de este honor, se presentó el libro “Odontología Preventiva y Comunitaria”, del Dr. Antonio Castaño, parte del convenio que la Facultad de Odontología sostiene con la Fundación Odontología Social Luis Seiquer, basada en Sevilla, España. Esta publicación exalta la labor social de esta casa de estudios. La Facultad de Odontología realizó un capítulo de este libro, detallando las actividades de la Universidad.

Alumno recibe beca de la Fundación Pierre Fauchard Alumno recibe beca de la Fundación Pierre Fauchard Alumno recibe beca de la Fundación Pierre Fauchard Alumno recibe beca de la Fundación Pierre Fauchard